viernes, 21 de mayo de 2010

SERIAMOS FELICES SI.......

Como que con los años te vas dando cuenta que la apariencia vale pa' pura fregada bueno a mi nunca me importo pero ahora me doy mas cuenta de eso, como quiera la gente nunca se calla. 


Definitivamente yo creeo seriamos mas felices si dijeramos la verdad tal cual es y para que hacernos los ofendidos cuando nos hagan un comentario, total uno siempre es como es y ay de uno si quiere mejorar o empeorar. 

Neta que me tiene harto el que digan uy te fijaste!!! y no te lo dicen a ti que eres la que la esta cajeteando, hombre si te admiras de ver, pos no mires, que si escuchas algo no muy santo uyyy!!!! pues no escuches, total nadie los tiene mirando y escuchando fregadera y media. 

Se escucha muy vale cake pero la verdad no estamos pa andar criticano al otro si no nos hemos quitado nuestro barrote del ojo, oh era paja? lo que sea; ya seamos sinceros y dejemos vivir en paz a la gente lo digo por que ya me han echo unas que que bárbaro y ni se enteran bien del chisme, y lo divulgan por todos lados, no me molesta que lo digan, bueno si me molesta que le importa a la gente pa que digo que no, pero que si ya andan con que se le cuecen las habas por ir al tallador, primero averigue bien, total como quiera lo van a decir, pero si ya lo vas a pasar pos pasalo bien, enternece bien primero y luego le hace a la chapoy 

sin mas que decir agurr...

3 comentarios: